Quinta-feira , Setembro 3 2020

6 Plantas que Purifican el Aire de su Hogar

Las plantas son el complemento perfecto en la decoración de una casa, pero hay plantas que purifican el aire de su casa. Vea cuáles e incluya al menos una decoración de su casa.

Las plantas limpian el aire de toxinas y hongos. La inhalación de estas toxinas del aire puede ser nociva para nuestra salud. Tenga cuidado con algunas plantas que no debe tener en casa, vea aquí.

Numerosas plantas de interior son eficaces en la filtración del aire, este estudio fue concluido por científicos de la NASA.

Plantas que renuevan el oxígeno de su casa

Hiedra

La Hera es una planta trepadora del género Hedera, familia Araliaceae. Esta planta elimina el 60% de las sustancias tóxicas en el aire y el 58% de las partículas de residuos dentro de las 6 horas después de haber sido colocado en la sala.

Planta de Cobra

La planta de serpiente o Sansevieria es un género de plantas herbáceas, perennes y rizomatosas perteneciente a la familia Asparagaceae, nativo de África y Asia, que incluye cerca de 130 especies, algunas de las cuales se utilizan como plantas ornamentales de interior.

La planta de la serpiente necesita un poco de luz para realizar la fotosíntesis y libera mucho oxígeno durante la noche, para que usted pueda mantenerla en la habitación.

Áloe

La babosa es una planta medicinal, también conocida como Aloe vera, Caraguatá, Hierba babosa. Puede ser utilizado en diferentes tratamientos de belleza, especialmente para mejorar la salud del cabello o de la piel.

La babosa absorbe CO2, formaldehído y monóxido de carbono y libera oxígeno. Además, los expertos afirman que es tan eficaz como tener 9 purificadores de aire domésticos biológicos.

Ficus

El Ficus elástico es conocido por el nombre común de árbol de caucho o planta del caucho, a menudo se utiliza como árbol de interior y como ornamental en zonas tropicales y subtropicales.

Es fácil de cultivar y efectivamente limpiar el aire del formaldehído.

Líderes de la Paz

Spathiphyllum también conocido como lirio de la paz, es una planta de la familia Araceae, muy conocida por el uso de sus flores para la decoración

La planta elimina todas las toxinas y sustancias químicas peligrosas transmitidas por el aire, así como el formaldehído y el tricloroetileno.

Planta de la araña

La planta-araña es una de las plantas de casa más funcionales y fáciles de cultivar; este artículo dirá cómo cuidar adecuadamente de ella.

La planta araña necesita un poco de luz para realizar la fotosíntesis. También se librará de todas las toxinas, como el estireno, la gasolina y el monóxido de carbono, y es capaz de limpiar 200 m2 de espacio!

Check Also

Ideas Para Reciclar Latas de Atun y Sardinas

Aprenda cómo hacer Artesanía con Latas de Sardinha. Usted puede reciclar prácticamente todo, ver que …