miércoles , diciembre 7 2022
terrario ideas paso a paso

Hacer un Terrario para Plantas Paso a Paso

Los terrarios de plantas están muy de moda. Además de complementar la decoración de su casa son verdaderas obras de arte. Son muchas las personas que hacen terrarios como forma de relajarse.

Los terrarios son perfectos para decorar su habitación, baño o cocinas. Aquí hay un vídeo para aprender a hacer un terrario para su casa o para ofrecer a alguien especial.

Hacer un terrario para plantas paso a paso

Materiales necesarios

  • Recipiente de cristal abierto
  • tierra
  • Plantas pequeñas
  • Rocas decorativas
  • Elementos decorativos (opcional)

¿Cómo hacer un terrario?

Retire las plantas de su recipiente normal con cuidado para salvaguardar las raíces. Para facilitar este proceso, riegue la tierra y gire con cuidado. Retire con cuidado el exceso de tierra.

Comience la primera capa colocando algunas rocas en el fondo del recipiente de cristal. Las rocas son importantes porque ayudan a drenar el exceso de agua. Puede o no poner un poco de carbón activado sobre las rocas.

La segunda capa debe ser de tierra. Debe dar preferencia a una tierra fértil propia para las plantas. Debe colocar una capa de al menos 6 cm para que las raíces queden bien acomodadas.

Con los dedos abra pequeñas cuevas y empiece a colocar las plantas elegidas. Comience por las más pequeñas y pruebe diferentes posiciones para crear un efecto hermoso.

Después de estos pasos puede comenzar la decoración de su terrario. Puede utilizar inmensos elementos decorativos, todo depende del gusto y del efecto deseado. Puede utilizar bolitas, grava, piedritas de colores, piedritas de vidrio.

Ideas de Terrario para Plantas

terrario ideas

terrario ideas 2

terrario ideas 3

terrario ideas 4

terrario ideas 5

terrario ideas 6

terrario ideas 7

terrario ideas 8

terrario ideas 9

terrario ideas 10

Check Also

diy accesorios para el cabello de nina

DIY Accesorios para el cabello de niña

Los accesorios para el pelo, además de hacer más guapas a nuestras niñas, también tienen …